Inteligencia artificial

Implementada la inteligencia artificial de los clientes. Ahora, cuando los clientes aparecen, se les asigna un destino de la taberna aleatorio, y un pedido también aleatorio. Se le asignará un pedido de entre los productos disponibles en la taberna. Esto condicionará el lugar al que ir. Si pide algo de beber buscará un sitio en la barra, pero si esta esta ocupada en su totalidad, irá a uno de los barriles, pero si estos están ocupados también, entonces irá a una mesa. Si piden algo de comer irá directamente a una de las mesas. Una vez llegue a su sitio, aparecerá un sprite encima de su cabeza, que será lo que quiere pedir. A partir de entonces, el jugador tendrá un minuto para servir al cliente, y además, durante 30 segundos de ese minuto, aparecerá un  temporizador encima de la cabeza del cliente(para añadir presión). Si el jugador sirve al cliente dentro de ese tiempo, entonces al cabo de 10 segundos se acabará su bebida/comida y nos otorgará dinero y experiencia. Si no lo servimos dentro del tiempo estipulado, entonces nos quitarán experiencia.

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